Medicamentos para personas sin recursos creados a partir de semillas y leds
Previo
Aleatorio
La posidonia, nuevo aislante en viviendas sostenibles
Siguiente
Cartel Donde viven las mujeres
Solidaridad

Película “Donde viven las mujeres”

Donde viven las mujeres es un largometraje realizado en 2012 y dirigido por Manuel García Serrano.

Es una película “casual”, que se acerca al documental que se adentra en la realidad y recrea las historias filmadas para otorgarles vida en el relato y que el espectador pueda sentirse identificado.

En “Donde viven las mujeres” , se tratan cinco historias de mujeres en las que se mezcla la realidad y la ficción para crear un discurso social y cultura que reconoce el gran valor que aportan las mujeres al bienestar familiar y el desarrollo de la sociedad.

El director muestra el avance cosechado en la condición de las mujeres en nuestro entorno y enfatiza en la necesidad de que, todos juntos, continuemos luchando por conseguir la garantía de pleno respeto y disfrute de los derechos humanos en las mujeres, mediante su promoción, garantía y sensibilización.

El objetivo final de “Donde viven las mujeres” es mostrar que las sociedades logran alcanzar el desarrollo cuando alcanzan su mayor dimensión, al eliminar la discriminación y tratar a todos sus componentes por igual. Es decir, cuando consiguen que cada mujer y hombre que conforman la sociedad sean iguales en todas las circunstancias.

Podemos utilizar “Donde viven las mujeres” como punto de partida para dar conocer diferentes maneras de como, tanto hombres y mujeres pueden participan y cambiar la sociedad donde se desarrollan.

Un reflejo de la vida de las mujeres en la película “Donde viven la mujeres”

Comentarios
Deja tu respuesta

Deja tu comentario

15 + seis =

soyresponsable
soyresponsable
Transformar la realidad en un futuro más #sostenible
Conoceme Mejor
Soy: soy responsable
Me gusta: La diversidad, el bienestar, la naturaleza. Convencidos de la importancia que tienen las acciones individuales como motor de los cambios colectivos. La posibilidad de construir un futuro mejor empezando por los cambios en uno mismo
No me gusta: El egoismo