Autores

Estos son los autores de nuestro blog, los responsables de que estemos al día de la mejor información para llevar una vida saludable, activa y en convivencia con la naturaleza. Todos nuestros autores están convencidos de la posibilidad de construir un futuro mejor para toda nuestra sociedad, empezando por los cambios dentro de cada uno y en sus hábitos. Si alguno de nuestros autores es tu favorito, desde esta sección podrás acceder a todos sus artículos, también podrás acceder a las redes sociales de cada autor por si quieres ponerte en contacto con alguno de ellos.

Desde soyresponsable.es te animamos a participar en nuestro blog y a ser un autor más en nuestro listado, no lo dudes y envíanos tus post con tu aportación para mejorar nuestra sociedad.

Soy: Responsable, creativa y crítica
Me gusta:
No me gusta:
Soy: Responsable, creativo y dinámico
Me gusta: Cine, viajes, conservación del patrimonio artístico, cultural y medioambiental
No me gusta:

La ASOCIACIÓN IGNIS es una entidad sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de crear un espacio dirigido a todas esas personas que han sufrido o están sufriendo cualquier situación de acoso en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Los objetivos principales de Ignis son la prevención del acoso tanto escolar como laboral, asesoramiento y ofrecer soporte y ayuda a todas esas personas que, directamente e indirectamente están sufriendo cualquier tipo o modalidad de acoso.

Además, Ignis cuenta con un gabinete en el cuál se tratan todo tipo de problemas tanto a nivel educativo como psicológico, persiguiendo el bienestar de las personas en cualquier ámbito de su vida, así como formarles y asesorarles en cualquier tema que pueda ser de interés dentro del campo de actuación de nuestros diferentes profesionales.

Soy:
Me gusta:
No me gusta:
Soy:
Me gusta: Desde que te conciencia de mi misma el atletismo ha formado parte de mi vida
No me gusta:
Soy: soy responsable
Me gusta: La diversidad, el bienestar, la naturaleza. Convencidos de la importancia que tienen las acciones individuales como motor de los cambios colectivos. La posibilidad de construir un futuro mejor empezando por los cambios en uno mismo
No me gusta: El egoismo