¿Me puede emplear un algoritmo?
Previo
Aleatorio
Cuando el ejercicio es parte del trabajo de la oficina
Siguiente
Ejercicio físico

Encontrar trabajo tras una vida dedicada a competir

Encontrar trabajo tras una vida dedicada a la competición, puede ser una tarea que deje exhaustos a los ex-atletas.

Iniciativas como El Circo del Sol, suponen una buena opción para algunos de ellos.

El Circo del Sol, se compone en la actualidad de grandes gimnastas que han dejado el mundo del deporte atraídos por una salida laboral relacionada con lo que han estado haciendo toda su vida, y también por su belleza, como bien lo demuestran sus últimos espectáculos.

El Circo del Sol: nido de atletas

Fundado en la década de los ochenta, el Circo del Sol ha pasado de reclutar artistas callejeros a gimnastas profesionales, todos sometidos a pruebas previas de gran exigencia. De hecho, son los propios deportistas los que terminan por acercarse a este espectáculo atraídos por su belleza. Es el caso, por ejemplo, de Aaraon Charbonneau, antiguo cheerleader de los Western Mustang, o de Lindsey Bruck-Ayotte, especializada en barras asimétricas. Perciben precisamente en el circo aquello que falta en el mundo del deporte: la libertad y la cooperación.

Aplicación para runners

Compra con causa social destinando el 100% a Músicos por la Salud

David Rimmer, por su parte, dedicado en cuerpo y alma a la gimnasia artística desde los cinco años, acostumbrado a la rigidez de las grandes competiciones, no deja de sorprenderse con el componente creativo del circo. Además, se queda, como la mayoría, con la reacción inmediata del público. Destaca igualmente la camaradería entre compañeros, en especial cuando uno se pone enfermo y lo deben sustituir.

Volcados en Amaluna

En el caso de que te interese el tema, aquí verás los últimos espectáculos 

De este modo podrás ver a estos grandes atletas en acción encarnando a personajes como Próspera, la reina de Amaluna; Miranda, su hija a punto de convertirse en mujer; Romeo, su amado; Cali, la mascota del grupo; Jeeves, el criado; Deeda, el ama de cría; y a muchos otros dioses y amazonas. Algunos de los platos fuertes de la función son los actos Trampolín doble, Cuerda floja, Poste chino, Juegos de malabarismo o Monociclo, aunque Danza del Pavo Real es de los más bellos de la pieza. Descúbrelos por separado y elige el que más te guste.

Comentarios
Deja tu respuesta

Deja tu comentario

soyresponsable
soyresponsable
Transformar la realidad en un futuro más #sostenible
Conoceme Mejor
Soy: soy responsable
Me gusta: La diversidad, el bienestar, la naturaleza. Convencidos de la importancia que tienen las acciones individuales como motor de los cambios colectivos. La posibilidad de construir un futuro mejor empezando por los cambios en uno mismo
No me gusta: El egoismo