Beneficios del kinesiotaping
Previo
Aleatorio
Los huertos urbanos toman la ciudad
Siguiente
soyresponsable te recomienda cuidar tu higiene mental
Salud

¿Cómo está tu higiene psicológica?

Inspira aire, lo más puro que puedas, y piensa cuando has sido consciente de la respuesta a esta pregunta para experimentar la magia de pensar en grande.

Todos los lastres psicológicos: miedos, sentimiento de culpa, mal humor, estrés, odios, estar anclado en el pasado, ansiedad, tensión, preocupación, agresividad, etc…

Este mapa insoportable y desfavorable a nuestros intereses es como un veneno de pequeña o gran dosis que se va mejorando a medida que vivimos el presente, el aquí ahora, dándonos cuenta de nuestra libertad posible y qué es lo que la impide emerger.

Debemos tener recuerdos para aprender de ellos pero no exhibirlos, una y otra vez, para ello debemos practicar profilaxis (Protección mental) con mecanismos de defensa psicológicos, y tener valor para mirarnos en el espejo viéndonos tal cual somos y disponemos a sufrir lo menos posible haciendo notables nuestros aspectos favorables.

nutrición saludable

Compra con causa social destinando el 50% a Músicos por la Salud

Tenemos infinitos estadios para dinamizar nuestra vida: la psicoterapia, análisis caracterial, prácticas deportivas, comunicarnos bien, mejorar descanso y nutrición, yoga, y sobre todo: vivir sin miedo… o ir a una escuela del buen humor, que pueda estar en la propia familia o en tu grupo social.

Dicho esto y sin esperar nada del otro mundo, sonríe, confía en ti, y quita tus piedras del zapato, y si no puedes, pide ayuda a un buen profesional para sentir bienestar, poder y paz.

La clave es ser responsable (hábil en la respuesta psicológica) y no vivir enfermo, sino firme, como un árbol sano.

Si te interesa más sobre este tema

El reto de ser feliz en el trabajo

Convierte la crítica en un piropo

La rutina nos lleva a olvidar a los que más queremos

Comentarios
Deja tu respuesta

Deja tu comentario

1 + 14 =

Ramón Urrutia

Conoceme Mejor
Soy:
Me gusta:
No me gusta: